Superposición del sitio

Sobre el Fundador

El Campamento de Dios - Sede Miami

Marcos S. González

El Pastor Marcos S. González, recibió de parte de Dios esta visión ministerial y fundó el Ministerio Cristiano “El Campamento de Dios” desde los Estados Unidos (Florida). Es Psicólogo, Educador, Ministro Cristiano y Miembro de la Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional (ALAT). Como psicólogo clínico y educador ha trabajado sistemática y progresivamente en los distintos niveles de la Educación (Pre-escolar hasta universitaria). Su actividad ministerial la ha desarrollado en los Estados Unidos, Venezuela, Colombia, y en otros países latinoamericanos.

Como asesor de las Naciones Unidas, participó en el diseño de políticas y estrategias para enfrentar los problemas de la familia y de la problemática de la farmacodependencia. 

Ha participado en diversos países en la implementación, desarrollo y evaluación de programas basados en la Palabra de Dios, en la Sociología y en la Psicología con base bíblica, dirigidos a asistir a las familias y comunidades en la prevención y corrección
de comportamientos auto y heterodestructivos.

Durante los últimos 25 años ha estado trabajando desde los
Estados Unidos de América y proyecta sus conocimientos hacia países como Colombia, Venezuela y otros, cooperando en el establecimiento de programas cristianos para el fortalecimiento integral del desarrollo sano de niños, adolescentes, jóvenes y
sus familias, de diferentes niveles socio – económicos, así como estrategias para la restauración de aquellos que lo necesiten.

Ha dirigido el Programa Hispano para la restauración de personas dependientes de drogas, en el Centro “New Hope” en Homestead, Florida; y ha tenido bajo su responsabilidad en el mismo Centro, el programa DUI (Programa para personas sancionados por la ley de los EEUU por conducir vehículos bajo la influencia de alcohol). 

Scroll Up